La víctima, Natalia Barrios, viajaba junto a su hija cuando el agresor, identificado como Jorge Nelson Salomón, se colocó a su lado y comenzó a apoyarle el pene sobre su hombro.

Barrios comenzó a gritar y varios pasajeros acudieron en su ayuda. Tras lograr retener al agresor, el chofer del colectivo detuvo la marcha y ya abajo del vehículo fue aprendido por la policía de Lanús.

LEA MÁS:

"Se paró al lado mío, rozó su miembro contra mi hombro y lo tapó con una carpeta negra. No me di cuenta de lo que estaba pasando porque tenía mi vista en el celular. Él me pidió disculpas y me sonrió. Cuando lo hizo nuevamente me agarró un ataque, empecé a gritar y lo empujé. Todos lo vieron y lo atraparon porque él se quería escapar", relató la víctima al programa Arriba Argentinos.

Tras la viralización de las imágenes otras jóvenes de la zona denunciaron también haber sido víctimas de este depravado.

La denuncia por acoso sexual fue radicada por Barrios en la Comisaría 1° de Lanús.

acoso linea 33

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados