Se difundió el video de una cámara de seguridad que muestra el momento en que Gastón Blanco es baleado por José Antonio Soria, quien luego fue abatido por la Policía. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Un video registrado por una cámara de seguridad muestra el momento en que Gastón Blanco, un albañil de 36 años, es baleado por José Antonio Soria, su vecino que trabajaba como vigilador privado y que lo asesinó porque le molestaban los ruidos de su casa, en el localidad de Merlo.

CRIMEN EN MERLO.jpg
Blanco limpia la pileta sin advertir que Soria le apunta con una pistola para matarlo. Captura.

Blanco limpia la pileta sin advertir que Soria le apunta con una pistola para matarlo. Captura.

La grabación, que se difundió en las últimas horas, muestra cómo Soria efectúa los disparos por encima de una medianera y dan en el cuerpo de Blanco, quien cae al suelo al lado de su pileta, la cual estaba limpiando.

Tras cometer este asesinato, Soria se atrinchero en su casa y resistió el operativo que inició la Policía para detenerlo; fuertemente armado, el hombre se defendió pero finalmente fuer abatido por efectivos del Grupo Halcón que lograron ingresar en su vivienda.

ATENCIÓN: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Merlo-homicidio.mp4

ADEMÁS: Merlo: mató a un vecino, se atrincheró y murió tras enfrentarse con la Policía

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados