Estos malvivientes forman parte de una banda que asaltó semanas atrás un kiosco ubicado en San Telmo con armas de fuego.

Procedimiento policial en La Boca

El pasado 12 de julio, cuatro personas ingresaron en un comercio ubicado en la intersección de las calles Defensa e Independencia. Una vez adentro, amenazaron con armas de fuego al empleado y robaron dinero en efectivo y gran cantidad de productos.

Embed

Tras la denuncia, la Policía de la Ciudad inició una investigación utilizando las cámaras de seguridad y logró corroborar la identidad de tres de los involucrados, uno de ellos menor de edad, y sus respectivos domicilios.

Con todos los datos correspondientes, se realizaron cuatro allanamientos en simultáneo, todos ellos en el barrio de La Boca y lograron la detención de dos de los imputados, uno mayor de edad y un menor, además del secuestro de elementos sustraídos al momento del hecho y de la ropa que utilizaron durante el robo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados