El jubilado de 69 años fue abordado por tres jóvenes que lo amenazaron con armas y le robaron el auto en una zona muy transitada.

El padre del periodista Alejandro “Pollo” Cerviño fue asaltado por tres jóvenes en pleno centro de Bernal, donde lo amenazaron con armas, lo tiraron al piso y le robaron su auto, informaron fuentes policiales.

El robo que sufrió Héctor Cerviño, un jubilado de 69 años, que quedó filmado por cámaras de seguridad, ocurrió alrededor de las 10 e la mañana de este martes en la calle Lavalle, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, en pleno centro de Bernal, en el partido de Quilmes.

Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que la víctima se encontraba por abrir el baúl de su Chevrolet Corsa color azul oscuro cuando fue interceptado por tres jóvenes, dos de los cuales portaban armas de fuego.

Según lo que se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, Cerviño comenzó a forcejear con dos de ellos mientras intentaban quitarle las llaves del vehículo.

Embed

Por el forcejo, el jubilado cayó al piso y los delincuentes finalmente pudieron obtener las llaves y robarle el auto para luego darse a la fuga, informaron las fuentes.

La víctima quedó tendida en el piso, por lo que tuvo que ser asistida por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Quilmes, cuyo personal constató que presentaba algunas contusiones pero no lesiones graves.

El periodista y conductor “Pollo” Ceviño, dijo que el hecho se produjo cuando su padre estaba por regresar a su domicilio luego de comprar comida en un local de la zona.

“Me llama la atención el tiempo que transcurrió y que no haya pasado ningún policía, ya que es una zona céntrica y la comisaría queda a dos cuadras”, aseguró.

Embed

Agregó que esa manzana “está monitoreada con cámaras de la municipalidad y de varios negocios”.

El Pollo Cerviño expresó que su padre se encuentra “shockeado” por lo que vivió y confirmó que el auto fue encontrado en horas de la tarde tras ser abandonado por los delincuentes.

“Fue una desgracia con suerte”, destacó el conductor de la FM Rock and Pop, quien que se enteró de lo que le había ocurrido a su padre a través de los medios, mientras estaba conduciendo su programa "Llave en mano".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados