Cinco delincuentes ingresaron a una carnicería y amenazaron con armas de fuego a un empleado y una clienta. Un policía de civil los vio, dio la voz de alto y los ladrones comenzaron a tirotearse con él desde adentro del local

Un violento robo se produjo en una carnicería de González Catán, donde además los delincuentes se tirotearon con un policía de civil sin medir riesgos.

El delito ocurrió este martes en la carnicería La Esmeralda, ubicada en la intersección de las calles Barrientos y Urdenate, en la mencionada localidad del partido bonaerense de La Matanza.

Allí, cinco jóvenes delincuentes entraron a cara descubierta, algunos de ellos con gorras para protegerse de las cámaras, y procedieron a amenazar con armas de fuego y “facas” a un empleado y una clienta que se encontraba allí comprando.

ADEMÁS:

Detuvieron a uno de los presuntos ladrones que robaron un blindado

A las dos víctimas les robaron sus pertenencias, pero cuando se disponían a cometer el atraco al comercio, un policía de civil que se encontraba de franco les dio la voz de alto.

Los delincuentes, en ventaja numérica, desistieron de rendirse y, en cambio, iniciaron un tiroteo en el que no hubo víctimas mortales de milagro. Los delincuentes resistieron utilizando las paredes del local como refugio, y se cubrían entre ellos mientras huían hacia el vehículo en el que habían llegado.

Finalmente, los cinco individuos pudieron escapar, aunque de acuerdo al testimonio del agente, uno de ellos podría estar herido.

Se trata del segundo robo violento que sufre ese local en el término de ocho meses, lo que ha decidido al dueño a cerrarlo ya que en ambas ocasiones corrió riesgo la vida de los empleados y los clientes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados