En el video se ve cómo el joven es sorprendido por delincuentes cuando regresaba a su casa. Recibió un tiro en el pie derecho, muslo y en el brazo izquierdo.

Un adolescente de 15 años fue herido de tres balazos por dos "motochorros", que lo asaltaron cuando regresaba a su casa tras acompañar a su madre a tomar un colectivo, en la localidad bonaerense de Glew. La secuencia del ataque quedó registrada en un video de una cámara de seguridad vecinal.

El intento de robo ocurrió el martes, cerca de las 13.30, en el cruce de las calles Quiroga y Payró, de la nombrada localidad de partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano. Fuentes policiales relataron que, a raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría 7ma. arribó al lugar y se entrevistó con el padre del adolescente, quien indicó que su hijo había recibido tres disparos en un intento de robo.

Motochorros Glew

La secuencia quedó registrada en una cámara vecinal.

La víctima, de 15 años, recibió un tiro en el pie derecho, otro en el muslo y el restante brazo izquierdo, indicaron las fuentes.

"Fue una situación muy violenta. Había dejado a la madre que se había tomado el colectivo y cuando volvía aparecen dos personas en una moto y lo interceptan", dijo Claudio, padre de la víctima.

ADEMÁS:

Caballito: detienen in fraganti a dos hombres violentando un auto

Según los voceros policiales, los dos "motochorros" estaban armados y le dispararon porque creyeron que el joven tenía un elemento punzante que confundieron con un manojo de llaves.

Luego de dispararle, los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse ninguna pertenencia, agregaron las fuentes.

En tanto, el adolescente fue trasladado a la Clínica Espora de Adrogué, donde ingresó estable y fuera de peligro.

"Le tiraron cinco disparos en total, tres le pegaron a él", señaló el padre. Tras el análisis de las cámaras de seguridad de la zona se estableció que los delincuentes se trasladaban en una moto Honda XR150 roja y blanca. La fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora calificó al hecho como "tentativa de robo y lesiones por arma de fuego".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados