Una cámara captó el momento exacto en que dos delincuentes motorizados asaltaron violentamente a un conductor. Cuando fueron detenidos, uno de ellos intentó coimear a los efectivos

Dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron violentamente a un automovilista en la localidad bonaerense de Gerli, y el tremendo momento fue captado por una cámara.

En el video puede verse cómo los motochorros siguen a un Peugeot blanco hasta que el mismo frena ante la luz roja de un semáforo. En ese momento, uno de ellos se baja del vehículo, se acerca al coche y de un piedrazo rompe el vidrio de la ventana de la puerta de acompañante. Tras hacerlo, toma del interior del auto un bolso y vuelve a la moto para escapar.

Estos son los motochorros de Gerli

Según se supo luego, el bolso contenía unos $40.000 que habían sido extraídos minutos antes de un banco, por lo que se especula que los ladrones sabían de la extracción y siguieron específicamente a este auto por eso.

No obstante, los malvivientes fueron detenidos seis cuadras más adelante por efectivos policiales, luego de haber sido alertados gracias a un llamado al 911 realizado por la persona que logró captar con su celular el robo.

LEA MÁS:

Según trascendió, los delincuentes se llaman Feliciano Manuel Rondán y Lucas Damián García, ambos tienen 36 y viven en el partido de Avellaneda.

Los efectivos que los apresaron denunciaron luego de que los ladrones intentaron coimearlos al ofrecerles su botín a cambio de que los dejaran escapar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados