Un policía en motocicleta filmó la secuencia con una cámara que llevaba en su casco

Una persecución digna de una película de Hollywood se registró en la General Paz, que fue filmada por un policía que iba a bordo de una motocicleta y que llevaba una cámara en su casco.

El hecho se originó cuando los lectores de patentes del Anillo Digital de Seguridad, que controlan el ingreso y egreso de vehículos a la Ciudad de Buenos Aires, registró un auto con pedido de captura por robo.

Al activarse el protocolo de seguridad, las motos policiales se pusieron en marcha para detener al conductor. Uno de ellos llevaba una cámara en el casco, que filmó la increíble secuencia.

ADEMÁS:

Bernal: un hombre fue asesinado a golpes durante una entradera

Cuando los efectivos lograron alcanzar el vehículo y dar la voz de alto, el conductor intentó darse a la fuga por la bajada de la avenida Roca, provocando un accidente al colisionar contra otro auto. Siguió conduciendo por la vereda, y luego abandonó el vehículo, e ingresó a pie en el Parque Ribera Sur, donde fue detenido.

El conductor, con un frondoso prontuario, fue trasladado por el SAME al Hospital de Lavallol donde fue asistido por latigazo cervical.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados