Policiales 28 de enero de 2020 - 08:01 Video | Un ladrón robó la caja de la tradicional pizzería El Fortín siguiente
El delincuentes también había realizado sustracciones de locales aledaños. Fue filmado por las cámaras de seguridad, pero no fue atrapado
en mallorca, españa Apareció sana y salva la joven argentina que estaba desaparecida La madre de Paola Mariana Lens recibió un mensaje de la policía española diciendo que estaba bien, a resguardo en una comisaría de Mallorca.
alerta Buscan a una joven argentina que desapareció en Mallorca Paola Mariana Lens, de 26 años, viajó por una oferta de trabajo y desde hace una semana la familia no sabe nada de ella. Sospechan que cayó en una red de trata.
Hipótesis Revelaron el vínculo entre Pablo Laurta y el triple crimen de Florencio Varela La criminóloga Olga Fernández Chávez trazó las coincidencias en el proceder criminal del doble femicida con el atroz crimen a las tres jóvenes.
Tiene 13 años Una chica jugaba con un arma y se disparó por accidente: está en grave estado El hecho sucedió en un barrio de la capital provincial. La adolescente manipulaba un rifle y terminó gravemente herida. Debió ser operada de urgencia y se encuentra en terapia intensiva.
comentar