El ataque ocurrió Sáenz Peña, Chaco, cuando la mujer salía de un cajero automático; el ladrón se dio a la fuga

Un motochorro recibió una lección durante un intento de robo que recordará toda su vida. El ataque ocurrió en la localidad de Sáenz Peña, provincia del Chaco, cuando una mujer salía de un cajero automático en su moto. Al frenar en un semáforo, otro motociclista se detuvo a su lado y le arrebató sus pertenencias.

La docente, identificada como Mariela Sachelli, al enfrentarse con el motochorro, reaccionó de una manera increíble: tiró su moto al suelo y se abalanzó sobre el hombre. Forcejeó hasta que logró que el ladrón desistiera y suelte las cosas en la calle para darse a la fuga. De esta manera, la mujer logró recuperar sus pertenencias.

Según relató, en ese momento no había nadie más en la calle, y luego un transeúnte la asistió hasta que llegó la policía. La víctima sufrió una leve lesión en sus dedos, y las imágenes quedaron grabadas por las cámaras de seguridad de la ciudad.

Mirá el video:

motochorro chaco video

ADEMÁS:

Mar del Plata: delincuentes en bicicleta le robaron su caniche y su dueña la busca desesperadamente

José Marmol: hallaron muerta y con una bolsa en la cabeza a una nena de 9 años

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados