El efectivo de la Policía Federal en cuestión fue denunciado por Sosa, que además de presenciar los hechos ocurridos ese 12 de agosto en la ciudad balnearia fue sargento de la Policía Bonaerense e integrante de la Organización Internacional de los Derechos Humanos.
Todo se disparó en un grupo de Facebook donde un usuario posteó declaraciones de la mujer en el programa de Mauro Viale respecto de los incidentes ocurridos con Macri y Vidal. En uno de los comentarios, el efectivo denunciado subió el video con la advertencia que ahora podría llevarlo al banquillo de los acusados.
Según informa el blog Policiales Ahora, tras este episodio Sosa no dudó en radicar el martes pasado una denuncia penal que recayó en el Juzgado en lo Correccional número 1, a cargo de Federico Hooft por "intimidación pública". Ayer ratificó su denuncia y la amplió porque el acusado, según ella, volvió a intimidarla de forma directa en Facebook.
La presentación judicial la hizo la víctima junto a su abogado Pablo Romano y el número de la causa es la 18464/2016.
"Esta persona que porta el uniforme policial no tiene un comportamiento acorde a lo que es un servidor público y encima envía un mensaje mafioso. Su conducta no se ajusta a derecho y es agravada por vestir el uniforme de la Policía Federal. Hay una injuria descalificada, con un grado de violencia de género y una amenaza encubierta", explicó la víctima.
LEA MÁS: