Tres efectivos de la Policía de la Ciudad resultaron con heridas tras ser apedreados por vecinos, cuando fueron a detener a un sujeto llamado José Luis Miranda y apodado Gula; Los policías fueron hospitalizados

Tres oficiales de la Policía de la Ciudad resultaron heridos durante un operativo de detención en un asentamiento del barrio porteño de Villa Lugano, en el que, a pesar de la resistencia de los vecinos del lugar, lograron aprehender al delincuente.

El episodio se produjo en un pasillo de la Villa 20, barrio en el que se encontraba José Luis Miranda, más conocido como “Gula”, sobre quien pesaba una orden de inmediata detención y la prohibición de salir del país emitida por parte del juez en lo Criminal y Correccional 30 porteño, Jorge López.

Los oficiales acudieron al lugar tras varias semanas de tareas de inteligencia y lograron reducir a “Gula”, quien al verse en esa situación intentó defenderse y gritó: “Vengan, dale que me están pegando”. Tras lanzar el alerta, varios vecinos se acercaron para increpar a la policía y comenzó una lluvia de piedras mientras esperaban.

ADEMÁS:

Un médico de 65 años sacó a tiros a ladrones que lo atacaron

Más de cien nuevos reclusos agravan la situación en Devoto

Producto de los impactos, tres de los efectivos tuvieron que ser hospitalizados, el propio Miranda también resultó lesionado y el patrullero sufrió roturas de puertas y vidrios. No obstante, los agentes lograron huir con el delincuente antes de que las agresiones pasaran a mayores.

Ahora, el detenido quedará a disposición de la justicia y se espera que en las próximas horas le tome declaración indagatoria el magistrado López, quien a las causas por varios delitos le sumó otra por “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados