Una mujer de 26 años fue apresada por asesinar a puñaladas a una vecina a quien acusó de robar ropa de su hijo, presuntamente para comprar droga, en el interior del Barrio 20, en Villa Lugano.
De acuerdo con lo que indicaron voceros policiales, el crimen se produjo en el marco de una discusión de la detenida, una joven de nacionalidad paraguaya, con su vecina, que tenía 27 años y según testimonios, era adicta al “paco”.
Al parecer, la imputada quiso recuperar una campera que su vecina le había robado a su hijo y mientras la increpaba la atacó a puñaladas. Tras la agresión, la mujer escapó. La agresora fue detenida horas después por la Policía en la vecina localidad de Villa Celina, en el partido de La Matanza.
No la dejaron entrar a la escuela y junto a su madre le pegó a la directora
Efectivos del Destacamento local y la división Homicidios de la Policía de la Ciudad iniciaron las averiguaciones del hecho y pudieron sorprender a una pareja que intentaba llevarle ropa a la imputada al lugar en el que había escapado.
Mientras las dos personas fueron detenidas como acusadas de “encubrimiento” se estableció que la joven se había refugiado junto a su hijo en una vivienda de la localidad de Villa Celina. Fue así que se logró la detención de la imputada, la cual quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número 20 de la Ciudad, a cargo del juez Hugo Decaria.
comentar