Se trata de cuatro sujetos, de entre 22 a 44 años, que están sindicados de ser los ladrones que asaltaron la vivienda de una pareja de abuelos.

Cuatro sujetos que se hacían pasar por albañiles y que días antes habían robado a un matrimonio de abuelos fueron detenidos por la Policía de la Ciudad este jueves en el barrio porteño de Villa Luro.

El 16 de abril pasado, un hombre de 94 años y una mujer de 92 descansaban en su casa cuando cuatro sujetos que se hicieron pasar por obreros, ingresaron a su domicilio y le robaron dinero en efectivo y joyas.

Tras recibir la denuncia del hecho, personal de la Policía de la Ciudad observó a cuatro personas vestidas de albañiles merodeando por la zona, y dio aviso a la Comisaría Vecinal 10 B que de inmediato se hizo presente en el lugar junto a efectivos de la División Brigadas y Sumarios de la Comisaría Comunal 10.

ADEMÁS:

El 30% de las denuncias por violencia familiar involucran a niños y adolescentes

Con la información aportada por los oficiales y la descripción de los delincuentes se corroboró que se trataba de los mismos delincuentes que habían ingresado a la vivienda de los abuelos.

Rápidamente, el personal de la fuerza policial realizó un seguimiento de los cuatro individuos, todos argentinos con edades de 22 a 44 años, y los detuvo en la esquina de Irigoyen y Alcaraz.

Entre las pertenencias secuestradas se encuentran un carretón que contenían dos palas, dos fratachos, tres baldes de albañiles, tres baldes de pintura vacíos, dos sierras metálicas, tres macetas de distinto kilaje, dos niveles, un serrucho, cinco cascos amarillos, un cono naranja, una tenaza y otras herramientas utilizadas para la construcción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados