Después que se confirmara que las sospechosas tenían 16 años, el fiscal a cargo giró el expediente al fuero de menores

Este mediodía se reveló cómo dos “viudas negras” drogaron y robaron a Fernando Pianetti (20), quien las había invitado a una casa prestada por un amigo para estar a solas. En diálogo con el Noticiero de la Gente (Telefe), la víctima relató los hechos previos: conoció a una de ellas en una fiesta, charló con las dos vía Instagram y arreglaron para salir a cenar.

Desvalijado por viudas negras

La última noticia al respecto es que las chicas son menores de edad –ambas tienen 16 años- y viven en Villa Martelli. Por el momento, según informó La Nación, la Policía estaría investigando la posibilidad de que las jóvenes contaran con la colaboración de otros chicos como cómplices. Además se estima que este no podría ser su primer robo.

Cuando se identificó a las sospechosas, el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), de Vicente López, declinó lo que era una investigación por el hurto de 13 relojes, 46.000 pesos en efectivo, un iPhone y un Volskwagen New Beetle color blanco –que luego fue encontrado en Villa Ballester-, y giró el expediente al fuero de menores.

ADEMÁS:

Detuvieron a tres personas por el crimen del policía Jonathan Benítez

Dejó a su hija de 5 años con el gas abierto y después se ahorcó: las dos murieron

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados