Una delincuente falleció luego del violento choque del auto robado en que circulaba con tres compañeros escapando de la policía por el barrio de Villa Soldati.

Un automóvil Peugeot 208 de color gris fue denunciado como robado, por lo que las lectoras de patentes de la Ciudad de Buenos Aires lo detectaron en la zona Sur, por lo que efectivos policiales comenzaron a perseguirlo por la avenida 27 de Febrero, en el barrio de Villa Soldati.

Los cuatro fugitivos continuaron la huida a toda velocidad, hasta que perdieron el control del rodado, salieron de la calzada hacia el espacio verde y colisionaron contra un árbol, quedando tres imputados atrapados en el interior del rodado, y un cuarto escondido entre los pastizales.

Al lugar arribaron Bomberos de la Ciudad, que sacaron el cuerpo del delincuente fallecido y de los otros dos que habían quedado atrapados.

ADEMÁS: Caso Báez Sosa: los condenados fueron alojados en la alcaidía de Melchor Romero

El SAME trasladó a los heridos al Hospital Grierson, con diagnóstico de politraumatismos, entre ellos un menor de 15 años.

Seguidamente se solicitó una segunda ambulancia que asistió y trasladó al Hospital Alvarez al sujeto que se había escondido en los pastizales, un joven de 21 años de nacionalidad paraguaya, también con diagnóstico de politraumatismos.

Efectuada una requisa sobre el rodado se halló una réplica de pistola color negra, y el menor de 15 años tenía en su poder una pistola Bersa calibre 22, sin cartuchos ni cargador.

Intervino en el caso, el Juzgado de Menores Número 5, a cargo del doctor Oliver de Tesano y ante la Secretaria 14 del doctor Vailati, que dispuso la detención de los tres sujetos y el secuestro del vehículo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados