Desde el Ministerio de Seguridad nacional pidieron que se investigue a los jóvenes que efectuaron los disparos durante el velatorio

El Ministerio de Seguridad de la Nación presentó este martes una denuncia para que sean investigados los jóvenes que efectuaron disparos al aire durante el velatorio del adolescente muerto a balazos que, se cree, fueron disparados por un médico, en un intento de robo cometido el viernes último en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

La cartera encabezada por la ministra Patricia Bullrich informó a través de un comunicado que radicó una denuncia “ante la Fiscalía Criminal y Correccional 38 para que se investiguen los hechos de público conocimiento ocurridos en Villa Zavaleta el día de ayer”.

ADEMÁS:

Investigan si menor muerto es el delincuente que se tiroteó con Crescenti

Varias grabaciones que se viralizaron en las redes sociales captaron el momento en que unos jóvenes efectuaron disparos al aire durante el velatorio de Yoel (16), quien según los investigadores policiales había participado en el asalto al médico Ernesto Crescenti.

Además, el ministerio de Seguridad “instruyó a la Prefectura Naval Argentina, fuerza federal que se encuentra desplegada en dicha zona, para que envíe las imágenes y registros para que los hechos se investiguen de manera inmediata”.

El hecho ocurrió el viernes cuando el primo del titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, se resistió a los tiros de un asalto cuando llegaba a su casa del barrio de Parque Chacabuco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados