Ocurrió este sábado, según informaron desde el Servicio Penintenciario de la provincia de Buenos Aires. El abusador se alojaba en el penal de Ituzaingó y eludió a la guardia que lo escoltaba mientras visitaba a un familiar

Un hombre condenado a 38 años de prisión por haber cometido una serie de violaciones y que estaba alojado en el penal de Ituzaingó se escapó durante una salida transitoria cuando fue a visitar a un familiar, informaron hoy fuentes penitenciarias.

El hecho ocurrió este sábado, cuando el convicto estaba custodiado por entre uno y tres efectivos del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes penitenciarias informaron a la agencia de noticias Télam que el condenado estaba alojado en la Unidad Penal 39 de Ituzaingó, cuyas autoridades fueron separadas de su cargo de manera preventiva mientras se investigan las circunstancias en las que se produjo la fuga.

Los mismos voceros señalaron que se procura determinar cómo el convicto eludió el accionar de el o los efectivos que lo custodiaban durante la salida transitoria y que ya se puso en marcha el protocolo de búsqueda para recapturarlo.

Sin embargo, las fuentes consultadas no precisaron dónde ocurrió la fuga ni la ubicación de la vivienda del familiar del preso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados