Un matrimonio y sus tres hijos fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda de Loma Hermosa. Hubo golpes y a un ladrón se le escapó un tiro. La policía llegó 45 minutos después de ocurrido el hecho.

Una familia fue víctima de un violento asalto en su casa de la localidad de Loma Hermosa, a la que dos delincuentes ingresaron, aprovechando un descuido en momentos en que se encontraban cenando.

Tras algunos golpes y ser baleados con una escopeta, los sujetos escaparon con una suma de dinero que los damnificados guardaban como ahorros, teléfonos celulares, electrodomésticos y otros objetos de valor. Y si bien se radicó la denuncia de inmediato al 911, los efectivos policiales demoraron casi una hora en arribar al lugar y los ladrones no pudieron ser localizados.

El hecho ocurrió en horas de la noche del último lunes, en una vivienda de la calle Iguazú, entre Mariquita Sánchez de Thompson e Ituzaingó, de esa zona del partido de Tres de Febrero.

El matrimonio y sus tres hijos estaban comiendo y debido a las altas temperaturas lo hacían con la puerta abierta que da al frente, pero cometieron el descuido de dejar la reja sin llave. Esa situación fue aprovechada por un desconocido que ingresó, con su rostro tapado, exigiendo que le entregaran todo el dinero.

“Nos decía que nos quedemos quietos, pero mi marido pensó que estaba drogado y nada más, pero cuando quiso echarlo, sacó un arma de fuego”, describió la mujer, en declaraciones al portal de noticias N3F, quien agregó que “enseguida, entró otro, que tenía una escopeta y la perra quiso atacarlo, entonces se le escapó un tiro. No mató a nadie de milagro”. En medio de agresiones, la dueña de casa aprovechó un descuido y subió a una de las habitaciones de la planta alta, para alertar al 911.

“Me respondieron, me pidieron 20.000 datos, pero acá no llegaron nunca. Unos 45 minutos después apareció un móvil”, pero cuando los asaltantes ya habían escapado, con el dinero y el resto del botín.

Fue una situación espantosa. Todos los vecinos llamando al 911 y nadie apareció, como si acá en Loma Hermosa fuera una zona liberada. Capaz si venían, se daba una toma de rehenes y no sé qué era peor. Pero aunque sea que los engancharan en el camino’, concluyó la dueña de casa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados