La Policía de la Ciudad determinó que en un taller mecánico ubicado en Muñecas al 900, del barrio de Villa Crespo, se vendían autopartes ilegales.

Una investigación la División Sustracción de Automotores, dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad, de la Policía de la Ciudad determinó que en un taller mecánico ubicado en Muñecas al 900, del barrio de Villa Crespo, en el llamado Corredor Warnes, se habrían estado acopiando autopartes para ser vendidas ilegalmente como repuestos, que provendrían del mercado negro.

Embed

Ante ello la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 5, a cargo del Dr. Miguel Ángel Ramón Kessler, solicitó el allanamiento, al que hizo lugar el Juzgado 20 del mismo fuero, a cargo de la Dra. María Luisa Escrich.

El procedimiento, hecho por Sustracción de Automotores, tuvo la cooperación de personal del Programa de Lucha contra la Comercialización de Autopartes Ilegales, de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

En el operativo fueron secuestrados 15 cigüeñales; 20 amortiguadores; 30 ópticas; tres paragolpes; cinco guardabarros; tres capot; tres portones traseros; 24 cubiertas; 17 tapas de cilindros; 42 espejos eléctricos; 14 llantas; ocho ruedas completas y un block de motor, tratándose de piezas usadas sin su correspondiente respaldo legal.

Luego de ser identificado, el titular del taller fue imputado de la causa por la tenencia de las autopartes que fueron decomisadas.

Nota: Pese a que no se suministra la identidad del imputado, se presume su inocencia hasta que la Justicia dictamine lo contrario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados