Los delincuentes ingresaron al local haciéndose pasar por clientes y en un momento sacaron sus pistolas para amenazar a los presentes. Se llevaron varias armas.

Una armería de Wilde, ubicada en la avenida Fabián Onsari al 300, sufrió un robo y los dos delincuentes que ingresaron se llevaron tres elementos de diferentes calibres, luego de amenazar a punta de pistola a los dueños y a clientes.

Los dos delincuentes se hicieron pasar por compradores y en un momento dentro del comercio sacaron sus pistolas y pidieron armas de calibres 3.80, 9, 40 y 22 largo.

En total, se habrían llevado al menos ocho elementos de los mencionados calibres, con la intención de ingresarlos seguramente en el mercado negro.

ADEMÁS: Mar del Plata: brutal robo a anciano mientras dormía en su casa

Ambos ladrones huyeron en un automóvil con el armamento sustraído y eran buscados por la Policía Bonaerense, tras la denuncia realizada por los comerciantes.

No resultó ninguna persona herida, aunque algunos de los presentes indicaron que los delincuentes estaban nerviosos y los amenazaron constantemente con disparar.

Interviene en el caso, la comisaría de Wilde y la Unidad Funcional Número 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados