Los hechos ocurrieron en Wilde. La mujer recuperó el auto robado y unos motochorros cometieron el segundo ilícito.

Una mujer fue víctima de la inseguridad por partida doble en la localidad bonaerense de Wilde, donde le robaron el auto dos veces en el lapso de seis días.

En la localidad del partido de Avellaneda, la mujer había sufrido días atrás un grave hecho de inseguridad cuando le robaron el auto a mano armada mientras lo guardaba en el garaje de su casa.

Desde la comisaría donde hizo la denuncia le avisaron seis días después del robo que habían recuperado el auto.

La mujer fue a buscar su auto el pasado lunes, pero a la noche se lo volvieron a robar. Los dos hechos fueron en la misma cuadra, sobre la calle Lomas de Zamora esquina Merlo, en Wilde.

El segundo robo del auto de la mujer quedó registrado en una cámara de seguridad y en las imágenes se ve a dos motochorros cometiendo el ilícito.

Uno de ellos baja y se acerca al auto de la víctima que estaba estacionado sobre la vereda. El delincuente no pudo abrir la puerta del lado del conductor al haber un árbol.

Fue entonces que forzó la puerta del acompañante, la abrió en pocos segundos y escapó del lugar en contramano.

byHBMzdxsDO5JA8y.mp4

Video: le roban el auto dos veces en Wilde.

“Sospechamos que tenían la llave original, porque le fue muy fácil el robo. Lo insólito es que se lo robaron el mismo día que lo recuperó y no entendemos cómo los ladrones tenían ese dato”, aseguró Gastón, el novio de la víctima.

“Lo dejó en la vereda porque quedó muy asustada después del primer robo, y además, porque hay una cámara de seguridad, pero esto no impidió que se lo llevaran. El barrio es muy inseguro, está cerca del Acceso Sudeste que es un escape fácil”, agregó.

El joven detalló además varios vecinos de esa zona de Wilde fueron víctimas de la inseguridad.

El propio relator de los hechos también sufrió la inseguridad, contó que está construyendo unos dúplex en Wilde y le robaron las escaleras y otras herramientas de la obra.

“Esto no es la primera vez que pasa en este lugar. Esto es tierra de nadie. Este robo quedó grabado, pero hay muchos que las cámaras no llegan a registrar. El año pasado hubo muchos hechos violentos”, recordó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados