El presidente Alberto Fernández llamó a la unidad para "seguir reconstruyendo el país que merecemos". En sintonía, la vicepresidenta recordó a Néstor Kirchner.

El presidente Alberto Fernández dio a conocer este martes un mensaje por el Día de la Patria a través de sus redes sociales. El mensaje se dio a conocer en horas de la mañana y luego el jefe de Estado participó de manera virtual del tradicional tedeum por el 25 de mayo, que por segundo año consecutivo fue de modo remoto desde Olivos.

"Son tiempos difíciles, pero nuestra historia es testigo de nuestra fortaleza. Y nos marca el camino para que, en unidad, sigamos reconstruyendo el país que merecemos", escribió en Twitter acompañado de un video que recorre los momentos más importantes de nuestro país desde el regreso de la democracia.

https://twitter.com/alferdez/status/1397164881787465733

Horas antes, el Presidente había encabezado, junto a la primera dama Fabiola Yáñez, el izamiento de la bandera nacional por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo y la conformación del gobierno patrio, en la residencia de Olivos.

ADEMÁS:

La Iglesia pidió diálogo y "ejercer con nobleza la vocación política"

El presidente también compartió esta mediodía una videoconferencia junto a su par de México, López Obrador, en un nuevo anuncio por la llegada de vacunas AstraZeneca al país.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró el 25 de Mayo con una reivindicación de la figura de su esposo, Néstor Kirchner, al cumplirse un nuevo aniversario de su asunción a la Presidencia de la Nación el 25 de mayo de 2003.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1397176216654856192

"En tiempos difíciles, mas unidos y solidarios que nunca. ¡Viva la Patria, argentinos y argentinas!", escribió Cristina Fernández en las redes sociales, junto a una foto de su marido en la Patagonia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados