La candidata a presidente de Juntos por el Cambio pondrá a fin a su recorrida nacional de cara a las elecciones del domingo. Estará junto a Luis Petri y Alfredo Cornejo.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, cierra este martes su campaña de cara a las elecciones del domingo 22 de octubre con un acto en el Parque O'Higgins de la Ciudad de Mendoza. Desde las 18.30 estará junto a su eventual vicepresidente, Luis Petri y el candidato a gobernador de su espacio por esa provincia, Alfredo Cornejo.

Bullrich visitó hoy las provincias de San Juan y San Luis en un raid contrarreloj, a tan sólo cinco días de las elecciones presidenciales. "Yo me propuse que puedo sacar al país de la situación más difícil", expresó esta mañana en su paso por San Juan, donde se comprometió a que un sanjuanino o una sanjuanina integrará su gabinete en caso de ser presidenta, como también a llevar a cabo diferentes obras de infraestructura para promover, entre otros objetivos, la industria minera, el turismo, la actividad agraria y las iniciativas de energías renovables.

Embed

Macri dijo respetar al votante de Milei pero que el cambio debe tener experiencia

El expresidente Mauricio Macri expresó este martes que respeta enormemente a los votantes del candidato libertario Javier Milei, pero advirtió que para realizar el cambio se debe tener experiencia, equipo y un volumen político para no frustrarse de vuelta, al visitar San Carlos de Bariloche.

"Entiendo y respeto enormemente a aquellos que han votado a los libertarios, porque quieren un cambio, pero yo les vengo a decir que el cambio hay que hacerlo realidad y eso es tener experiencia, un equipo, un volumen político", dijo Macri en conferencia de prensa en el hotel Cacique Inacayal, y horas después sacó una nota de apoyo a Patricia Bullrich.

Macri argumentó que hay mucha maraña, mucha capacidad de enredarte, trabarte y tirarte toneladas de piedras y que si no tenés ese músculo -en alusión a la gestión de Juntos por el Cambio de 2015-2019- nos vamos a frustrar de vuelta.

Para Macri, el votante de Milei representa un enorme enojo de una gran parte de los argentinos, y con razón porque el país tenía hace 40 o 50 años menos del 5% de pobreza y hoy está llegando al 50%, pero resaltó que llega un momento en que el enojo no construye y todos queremos un cambio.

Horas después, publicó un texto en sus redes sociales titulado "Te pido que votes a Patricia" en el que abundó en estos conceptos en respaldo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, en un nuevo intento por morigerar sus acercamientos con el partido de Milei.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados