La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo envió una carta a Alberto Fernández cuestionando la reunión que tuvo con grandes empresarios el pasado 9 de julio en Olivos

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, envió una carta al presidente Alberto Fernández cuestionando la reunión que tuvo con grandes empresarios el pasado 9 de julio en Olivos.

La carta reclama: “Después de mucho discutirlo nos dirigimos a usted (Alberto Fernández) con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon al país”.

Embed

Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada”, agrega.

Luego, en un posdata apunta: “Soñamos con ver en esa mesa alguna vez sentados a los compañeros trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies, y la espalda doblada de trabajar”.

ADEMÁS:

Alberto Fernández recibe a la familia de la víctima más joven

Trascendidos aseguran que hay malestar dentro de la entidad por los invitados que estuvieron el 9 de Julio en la quinta de Olivos y la falta de representantes sindicales de la línea cercana a Hebe de Bonafini y a la entidad.

En su discurso por el Día de la Independencia, Fernández estuvo acompañado por representantes de la producción, la industria, los servicios y el sector gremial, entre ellos: Miguel Acevedo y Carolina Castro, de la UIA; Héctor Daer, de la CGT; Adelmo Gabbi por la Bolsa de Comercio; Eduardo Euernekian, por la Cámara de Comercio y Servicios: Javer Bolzico, de la Asociación de Bancos argentinos; Néstor Szcech, de la Cámara Argentina de la Construcción; y Daniel Pellegrina, de la Sociedad Rural Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados