Cristina Kirchner encabeza un acto por la recuperación de los ferrocarriles. Elogió a Kicillof, a quien definió como su “mano derecha”, pero aseguró que ella está al frente de todas las decisiones, "como lo hacía Néstor". "Tengo muchos defectos, pero no soy mentirosa", agregó

En el marco de la celebración por la reestatización del sistema ferroviario en la estación de Retiro, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner les reclamó "a oficialistas como opositores" que "el país necesita escuchar las ideas, cuál va a ser la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre".

"Que a ningún trasnochado se le ocurra tirar abajo la imagen que tiene nuestro país", expresó la mandataria en el acto que encabezó, que es parte de la Semana de Mayo.

A su vez, pidió: "Yo quiero escuchar a los hombres y mujeres de nuestro espacio político hablar de estas cosas no de pavadas, ni haciendo pantomimas".

      Embed

También criticó a la posibilidad de que se vuelva a "endeudar al país en el exterior" para "no hacer nada". Y en ese sentido, manifestó: "Cuando un pueblo no olvida lo que pasó es invencible".

"La economía la manejo yo y me hago cargo de los errores y los aciertos", enfatizó Cristina, quien felicitó y refirió a Axel Kicillof como su "mano derecha, mejor asesor y asistente".

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados