El exministro de Salud, Adolfo Rubinstein se refirió a la polémica de los penes de madera para la educación sexual.

Adolfo Rubinstein, ministro de Salud en la gestión de Mauricio Macri, respaldó la compra por parte del Ministerio de Salud de penes de madera para ser utilizados en el marco de la Educación Sexual Integral.

El ex funcionario remarcó en declaraciones radiales que "los penes de madera forman parte de los kits de educación sexual que compramos en nuestra gestión también" y aseveró: "No me parece relevante la compra de penes de madera".

image.png
Penes de madera:

Penes de madera: "Nosotros también compramos penes de madera", afirmó Adolfo Rubinstein

"No me acuerdo si eran de madera pero nosotros también compramos kits de penes para la enseñanza", reveló Rubinstein.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, afirmó que el inesperado debate mediático por la compra de penes de madera para las campañas de educación sexual integral "no hace más que visibilizar y confirmar cuánto necesitamos la ESI en nuestra sociedad".

Los mencionados elementos formarán parte de una campaña de difusión y prevención que se verá en sedes públicas, en especial vinculadas a la salud. Se autorizó la adquisición de esos productos por un monto estimado de 13 millones de pesos.

ADEMÁS:

Adolfo Rubinstein: durante el gobierno de Macri "la salud no fue una prioridad"


El tenso pase entre Canosa y Novaresio por los penes de madera

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados