La cantante de tango manifestó en una entrevista radial que con este modelo de gobierno "se van cayendo las fichas". Reveló que le ofrecieron ser candidata, pero rechazó.

La cantante de tango Adriana Varela expresó su repudio al gobierno de Mauricio Macri, a quien considera como derrotado en las elecciones presidenciales, aunque en caso de que eso no pasara aseguró irónicamente que tomará una drástica decisión: "Me tiro de un balcón".

En diálogo con Radio Mitre, la tanguera manifestó su duro rechazo a las políticas llevadas a cabo por el actual modelo de gestión en sus casi cuatro años, pero en este lapso consideró que "la clase media se está avivando".

ADEMÁS:

Subió un 242 por ciento el mantenimiento de un auto

"La clase media se está avivando, lo demás es puro papel picado… Yo también tuve que recortar gastos, esto es un dominó", comentó para luego agregar: "La gente se pensaba que no caía siendo clase media y con este tipo de proyecto se van cayendo las fichas“.

Ante ese panorama, aseguró que tiene "buenas expectativas para octubre", pero si los resultados no llegasen a ser como ella los desea, lanzó: "Sino me tiro del balcón".

"Quiero que este frente patriótico vaya hacia adelante y que se dirima quien va a ejercer la presidencia. Quiero que se vaya Macri”, sentenció.

“Cristina es la que más mide, me gustaría cuidarla y protegerla por el afecto que le tengo. Pero parece que vamos por ese camino”, aseveró.

En un pasaje de la entrevista, Varela reveló que "al principio de kirchnerismo" le ofrecieron ser candidata a diputada de la nación, pero rechazó rotundamente: "Me cagué de la risa".

"Soy muy coherente con mis ideales setentistas, pero soy muy anarka para vivir”, argumentó sobre su determinación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados