El candidato a vicepresidente de Sergio Massa habló tras emitir su voto en Santa Fe. "El otro espacio político tendrá que responsabilizarse por las acciones que hace", opinó.

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, destacó este domingo el "mensaje de unidad nacional", tras votar en una escuela de la zona noroeste de la ciudad de Rosario.

"El balotaje es una elección distinta a las anteriores, porque la gente debe optar entre dos candidatos, en vez de cinco", sostuvo Rossi luego de emitir su voto en la Escuela Doctor Francisco Netri, del barrio 7 de Septiembre, donde llegó pasadas las 10.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RossiAgustinOk/status/1726243168826618203&partner=&hide_thread=false

"Uno siempre tiene esperanza de que sea un buen día para la democracia, en primer lugar, y después habla el soberano, el pueblo, y la sociedad argentina decide", señaló

Asimismo, Rossi dejó un contundente mensaje en medio de las denuncias por posible fraude que lanzaron desde La Libertad Avanza: "Nosotros garantizamos las 350 boletas por mesa. El otro espacio político tendrá que responsabilizarse por las acciones que hace y lleva adelante. Nosotros nos hemos comprometido con Rosario", indicó el candidato a vice de Sergio Massa.

ADEMÁS: Massa, después de votar: "Se define qué país queremos para los próximos cuatro años"

"Estamos conformes con nuestra propuesta de un gobierno de unidad nacional que supere la grieta y de paz. Es una propuesta muy inclusiva que que va a tener una adhesión muy importante", manifestó.

Rossi, después, en su cuenta de X (ex Twitter) escribió: "Voté en Rosario con alegría y mucha esperanza de que hoy, los argentinos y argentinas, concurriremos masivamente a las urnas a defender nuestros valores y los derechos que supimos conseguir".

"Por nosotros, por nuestros hijos y nietos; por todo el pueblo: ¡vamos, Argentina!", afirmó Rossi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados