En una nueva carta pública, Julio De Vido la emprendió ahora contra su par José Luis Gioja, acusándolo de negociar con el oficialismo para que el FpV no bajara a resistir su desafuero.

El detenido ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido embistió este domingo duramente contra el diputado nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja, a quien hizo responsable de una maniobra supuestamente negociada con el oficialismo para soltarle la mano cuando se trataba su desafuero en la Cámara baja, impidiendo que el bloque kirchnerista bajara al recinto para resistir dicho desenlace.

En un largo artículo publicado en su cuenta de Facebook y escrito desde el penal de Marcos Paz, apuntó directamente contra Gioja por entregarle al gobierno la imagen suya siendo arrestado en el “prime time televisivo”.

El comunicado completo:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados