El presidente de la Nación destacó que durante su gestión se restituyó el Ministerio de Salud y remarcó su compromiso con quienes más "padecen"

El presidente Alberto Fernández destacó hoy la restitución que hizo el gobierno del Ministerio de Salud, que había sido degradado al rango de Secretaría durante la gestión de su antecesor, Mauricio Macri, y aseguró que el país "necesita una política sanitaria que llegue a todas y todos".

"Apenas asumimos restituimos el Ministerio de Salud, porque la Argentina necesita una política sanitaria que llegue a todos y a todas. Nuestro compromiso es con los que más padecen, que son quienes más necesitan tener una salud pública de calidad", indicó el mandatario a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

El jefe de Estado acompañó este mensaje con el posteo de un video en el que se suceden fragmentos de su discurso ante la Asamblea Legislativa el 10 de diciembre, día de su investidura como presidente.

El video de 48 segundos incluye imágenes que ilustran la actividad del Ministerio de Salud que encabeza Ginés González García en materia de vacunación y provisión de medicamentos con mensajes alusivos.

Además, se destaca la implementación del Programa Remediar, destinado a la entrega de medicamentos para los adultos mayores, y la puesta en marcha de un vademecum para los jubilados por parte del PAMI, que encabeza Luana Volnovich.

El video remarca al final que hay "un compromiso con la salud" por parte del Gobierno nacional y concluye con la leyenda "Argentina de Pie".

Embed

ADEMÁS:

Ginés González García: "No hay casos de coronavirus en el país"

El Gobierno y los maestros buscan definir aumento salarial de referencia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados