El Presidente electo compartió un mensaje en sus redes sociales donde expresó que "el país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación"

El presidente electo Alberto Fernández compartió un mensaje en sus redes sociales en apoyo al joven que fue discriminado en una publicación de Facebook que se transformó en viral en las elecciones del domingo pasado.

"Todos somos Brian", afirmó y lamentó las burlas que sufrió el muchacho. "El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación", agregó.

Embed

Cabe destacar que Brian Gallo, autoridad de mesa en la escuela N° 63 de la ciudad de Moreno, fue centro de burlas y agresiones por su apariencia en las redes sociales.

Su foto, vestido con ropa deportiva y gorrita, se viralizó junto con la frase "Dame el DNI y el celu también..." o "Si votán en Moreno no lleves cosas de valor" y generó debate en Facebook.

ADEMÁS:

Alberto Fernández le agradeció a Nicolás Maduro por sus felicitaciones

Fernández en Tucumán: "El futuro empezó el domingo"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados