El precandidato presidencial se realizó un chequeo general, según informó el propio dirigente, quien aseguró que está "bien".

El precandidato presidencial kirchnerista Alberto Fernández quedó internado este lunes en el Sanatorio Otamendi de esta Capital para un chequeo general, informó el propio dirigente, quien aseguró que está “bien”.

Alberto Fernéndez, sobre su salud

"Estoy bien, quédense tranquilos”, sostuvo el ex jefe de Gabinete en diálogo con el canal C5N.

Fernández dijo que son “cosas de rutina” y que estaría internado dos días para que se le hagan todos los análisis.

ADEMÁS:

Matías Lammens está "dispuesto a ser candidato" en la Ciudad

Por su parte, el presidente del bloque Unidad Ciudadana de la Legislatura porteña, Mariano Recalde, presentará este martes un libro en un acto que podría ser utilizado como plataforma de lanzamiento de su candidatura a jefe de Gobierno porteño.

Entre los invitados estarán el candidato presidencial Alberto Fernández y el autor del prólogo del libro y postulante a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof, lo cual alimenta la hipótesis de un anuncio que podría despejar una incógnita respecto a la oferta electoral del kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados