En el día en el que se anunció que conformaría una dupla presidencial con Cristina Fernández de Kirchner, el ex Jefe de Gabinete aseguró que no se esperaba un lugar central en las próximas elecciones. "La Argentina de Macri se parece más a Venezuela que la que dejó Cristina", aseguró

Esta mañana, a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, Cristina Fernández de Kirchner anunció que sería candidata a vicepresidenta en una lista que encabezaría Alberto Fernández. De esta manera, el hombre que durante los últimos meses se autoproclamó como el encargado de generar la “unidad del peronismo” se convirtió en una figura central de las próximas elecciones.

Interrogado por los medios de comunicación, el ahora precandidato presidencial admitió que la decisión de la ex mandataria también le sorprendió. “La verdad es que yo hice este llamado a la unidad para que precisamente nadie crea que estaba llevando agua para mi molino. La circunstancias hicieron que terminara acá y como soy un militante político, encantado de esta misión”, confesó.

Las frases más interesantes de Alberto Fernández

“El compromiso del trabajo como en los seis años que fui Jefe de Gabinete. Puse todas las horas de mi vida para sacar la Argentina adelante. Le puedo dar toda mi dedicación y conocimiento. No era este lugar el que quería ocupar. Pero las circunstancias hicieran que terminara acá”

“Para salir de una crisis inconmensurable, una Argentina de muy mala calidad. EN todo sentido, económica e institucionalmente. Pero no me asusta: conozco el Fondo (Monetario Internacional), conozco como actúa y conozco lo que Argentina tiene que proponer”

“Cristina tiene posiciones, a veces, más inflexibles, pero la Cristina con la que me reencontré son más los puntos en común que las diferencias. Es muy placentero hablar con Cristina de política, ella está por encima del promedio de los políticos de la Argentina”

“Tenemos un condicionamiento muy grande como producto de nuestra deuda externa. Solucionar ese problema es algo central. Pero hay otros problemas que tienen que ver con el desarrollo del país, tenemos que avanzar con la búsqueda de inversiones. Y tenemos que hacer todo pensando en una sociedad que está muy lastimada”

“La Argentina de Macri se parece mucho más a Venezuela que la Argentina que Cristina dejó”

“La causa es una vergüenza, un estropicio, jurídicamente hablando. Y lo digo porque estoy escribiendo un libro al respecto. Lo único que hacen es impulsarla a toda costa porque piensan que pueden afectar a Cristina electoralmente. Pero la gente ya se dio cuenta que Cristina es una víctima de este sistema judicial”

ADEMÁS:

Máximo Kirchner: "Pedimos que Macri tenga piedad"

Solá bajó su precandidatura presidencial para apoyar a Alberto y a Cristina

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados