El presidente de la Nación recibió hoy una camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel, que le llevó a Olvos Marcelo Tinelli, titular del club.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió hoy una camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel, en una reunión que mantuvo con el mandatario del club, Marcelo Tinelli.

"Cumplí en llevarle al presidente de la Nación Alberto Fernández, la camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel", escribió el empresario televisivo en su cuenta de Instagram.

Además, en la foto se los vio a Alberto Fernández y a Tinelli con barbijos y una distancia de dos metros, cumpliendo el protocolo de bioseguridad contra el coronavirus.

El jefe de Estado es un reconocido fanático de fútbol e hincha de Argentinos Juniors aunque en las últimas entrevistas reconoció que el día "más feliz" que pasó en una cancha fue cuando mandaron al "descenso" a San Lorenzo en 1981.

A su vez, Tinelli es integrante de la "Mesa contra el hambre" organizada por el Gobierno nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados