El presidente Alberto Fernández tendrá un encuentro el lunes con su par de Ecuador, en Casa Rosada, y ambos firmarán acuerdos de cooperación.

El lunes habrá una nueva visita internacional a la Casa Rosada y será la del presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, quien será recibido por Alberto Fernández.

El mandatario tendrá una reunión de trabajo con su par ecuatoriano a partir de las 11 y luego brindarán una conferencia de prensa.

Lasso, por su parte, arribará a la Argentina mañana, a las 19, a la Aeroestación Militar Aeroparque.

ADEMÁS: Alberto Fernández y Fabiola Yañez presentaron a su hijo

La agenda del mandatario ecuatoriano comenzará el lunes a las 10.30, con la colocación de una ofrenda floral al Monumento al General San Martín, en Retiro.

De allí, Lasso irá a la Casa Rosada y mantendrá una reunión con Alberto Fernández. Ambos presidentes firmarán un acuerdo en materia consular y se suscribirá la declaración presidencial conjunta.

Después, habrá una conferencia de prensa y un posterior almuerzo para la comitiva ecuatoriana.

El presidente de Ecuador también visitará durante su estadía en Argentina la sede de la secretaría del Tratado Antártico y participará de reuniones con empresarios en el marco del programa "Ecuador Open for Business".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados