El presidente Alberto Fernández se mostró afligido por el ataque recibido en Chubut pero expresó su felicidad por los mensajes solidarios recibidos.

El presidente Alberto Fernández no ocultó su enojo por los ataques recibidos en la mañana de hoy en Chubut, hacia donde viajó para observar en detalle el drama que viven los pobladores locales debido a los incendios que se están produciendo en la zona.

“La violencia que algunos pocos han demostrado en ocasión de mi visita a Lago Puelo, no acompaña esa vocación que nos impulsa. Estoy seguro que esa violencia tampoco es compartida por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina”, señaló el mandatario.

Embed

Y agregó: “Agradezco los mensajes de solidaridad recibidos. Ellos prueban la soledad en la se expresan los violentos. En lo que a mi respecta, sepa cada vecino y vecina de la Comarca Andina que estoy a su lado sin condiciones para poder superar cuanto antes este momento tan ingrato”.

Finalmente, en otro hilo, se refirió a la situación que atraviesa la provincia:

Embed

Con toda decisión enfrentamos los incendios que asolaron a la Comarca Andina de Chubut. Por ese motivo nuestro ministro de ambiente y desarrollo sustentable Juan Cabandié se instaló allí a comienzos de la semana coordinando las tareas de las brigadas que combatieron el fuego.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados