El presidente Alberto Fernández les dedicó un tweet y destacó la huella que dejan en los chicos. También lo hicieron Kicillof, Rodríguez Larreta y Trotta.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández saludó este sábado a las maestras y los maestros en su día y consideró que "quienes tienen la vocación de enseñar son un ejemplo de superación", al tiempo que destacó que los docentes "han sido capaces, ante toda adversidad, de seguir sembrando conocimiento".

Alberto-docente.jpg
El presidente Alberto Fernández es docente en la Universidad de Buenos Aires. Archivo.

El presidente Alberto Fernández es docente en la Universidad de Buenos Aires. Archivo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario resaltó la labor de los educadores en el Día del Maestro, fecha que se conmemora hoy en Argentina en homenaje al fallecimiento del expresidente y educador Domingo Faustino Sarmiento, el 11 de septiembre de 1888.

Embed

Por su parte, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, escribió también en su cuenta de Twitter: "Feliz día maestras y maestros. Hoy queremos agradecerles el enorme esfuerzo que han hecho para sostener la educación en tiempos de pandemia y, también, para garantizar un regreso seguro a las escuelas".

Embed

Lo propio hicieron el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, funcionarios que a lo largo de la pandemia estuvieron muchas veces enfrentados por la estrategia de presencialidad a adoptar en las escuelas en sus respectivos distritos.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados