El presidente de Argentina se reunió con su par chino y dialogaron por 20 minutos, luego de recuperarse de "una gastritis erosiva con signos de sangrado".

Alberto Fernández, el presidente de Argentina, volvió a realizar sus actividades con normalidad en Bali, Indonesia, luego de presentar una gastritis erosiva con signos de sangrado que lo obligó a suspender su participación en la cumbre del G20, y mantuvo una reunión bilateral con su par chino Xi Jinping.

Fernández y Xi estuvieron reunidos por 20 minutos en el Hotel Mulia, según lo que informaron las fuentes oficiales del Gobierno.

637370b9039c5_1200.jpg

El máximo representante de Argentina estuvo acompañado en la reunión por el canciller Santiago Cafiero; el ministro de Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; la secretaria de Energía, Flavia Royón; y la jefa de Gabinete de Cancillería, Luciana Tito.

ADEMÁS: La FIFA pidió un alto al fuego en Ucrania durante el Mundial

Luego de haber suspendido su participación en la apertura de la Cumbre del G20 sobre Seguridad alimentaria y energética al sufrir una descompensación provocada por una gastritis erosiva con signos de sangrado, el mandatario también estuvo acompañado de forma permanente por el doctor Manuel Estigarribia, de la Unidad Médica Presidencial, durante la reunión con Xi Jinping.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados