El mandatario se realizó en el Sanatorio Otamendi una endoscopía luego del cuadro de gastritis que padeció en Indonesia. Se le indicó reposo.

El presidente Alberto Fernández se sometió hoy a una endoscopía en el Sanatorio Otamendi para continuar analizando su estado de salud, luego del cuadro de gastritis erosiva con sangrado que sufrió durante la Cumbre del G-20 en Indonesia.

Según informó el parte de la Unidad Médica Presidencial, no se encontraron lesiones con sangrado activo.

Además, se le indicó "reposo y retomar en forma paulatina sus actividades laborales".

Parte Médico.jpg

"Fue un mal momento. Tuve un problema estomacal que arrastro desde hace varios años pero que nunca se había manifestado con el sangrado”, confió Fernández desde Bali cuando regresó de su atención en el hospital.

ADEMÁS: Martín Guzmán criticó duramente a Cristina y Máximo Kirchner

El mandatario agregó además que "el estrés y los nervios" tuvieron mucho que ver con la gastritis que sufrió y que los médicos le aconsejaron que descanse durante este fin de semana largo para retomar sus actividades el próximo martes.

Luego de este episodio en Bali, Fernández se reunió con el presidente de China, Xi Jinping, y luego con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados