En ese marco, el candidato a presidente por la plataforma, Alberto Fernández, la visitó este miércoles en el Instituto del Diagnóstico y tanto ella como su marido se lo agradecieron a través de las redes.

ADEMÁS:

Elisa Carrió y Nicolás Massot se cruzaron por Alberto Fernández

“Gracias Alberto Fernández por acompañar a Malena Massa en este momento. Los gestos humanos valen más que cualquier palabra política”, agradeció Massa.

Embed

“Gracias infinitas por el cariño. Me sentí muy acompañada. Tu visita fue un gesto enorme de compañerismo y solidaridad. Lo valoro mucho. Estos gestos humanos marcan la diferencia”, tuiteó Malena Galmarini.

Fernández hizo un alto en su agenda para acercarse al nosocomio y visitar a la candidata a diputada provincial del espacio, que deberá seguir internada hasta el viernes por un quiste ovárico hemorrágico, y tomó un café con Massa en el bar del centro médico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados