Durante un encuentro con referentes de la Asociación de Empresarios Argentinos (AEA), el mandatario remarcó la necesidad de hacer "un esfuerzo" para terminar con el hambre en el país

El presidente Alberto Fernández participó de un encuentro con empresarios de la Asociación de Empresarios Argentinos (AEA) y les remarcó la necesidad de hacer "un esfuerzo" para terminar con el hambre en el país. Además, el mandatario se refirió a la postura de la oposición en el Congreso, la cual plantea no dar quórum al proyecto de Ley de Emergencia que el oficialismo quiere sancionar antes de fin de año.

"Nuestra sociedad nos reclama seriedad y diálogo para resolver los problemas", subrayó.

Durante la reunión, el líder del Frente de Todos pidió "caminar y crecer juntos" y volvió a insistir con la necesidad de que toda la sociedad se comprometa para terminar con el hambre.

"Sé que muchos de ustedes están haciendo un esfuerzo en ese sentido. En la Argentina hay hambre y eso debe avergonzarnos. Quiero que ese plan contra el hambre no sea el plan de Alberto Fernández, sino el plan de los argentinos", manifestó.

Y agregó: "Quiero que usemos nuestra mística en algo tan valioso como terminar con el hambre del prójimo. Algo épico que nos reconforte como seres humanos, no que reconforte nuestros bolsillos".

"Estamos en el fondo del pozo, sólo nos queda ir mejorando", concluyó el mandatario, haciendo alusión a una frase del poeta Mario Benedetti.

ADEMÁS:

Fernández agradeció a los gobernadores radicales que querían dar quórum

El Gobierno elimina el artículo que permitía la reforma del Estado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados