Vucasovich es una de las personas del ámbito político más cercanas al fallecido senador Reutemann y en los comicios de 2015 figuraba como suplente en la boleta del PRO.

La dirigente, quien completará el mandato en el Senado que vencerá el 10 de diciembre de este año, fue presidenta hasta 2019 del Bloque Federal dentro del Interbloque Cambiemos Santa Fe de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Vucasovich, que también tiene origen peronista, es oriunda de la localidad de Máximo Paz, en el departamento Villa Constitución.

Embed

"Te voy a extrañar mucho Amigo! Agradezco a la vida haber compartido más de 30 años cerca tuyo, en las buenas y en las malas! Hasta siempre CARLOS", indicó Vucasovich, luego de conocerse la muerte de Reutemann, en un sentido mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

El ex gobernador santafesino y ex piloto de Fórmula 1 había sido elegido como senador por Cambiemos en las elecciones nacionales de 2015 por la minoría, en los mismos comicios en los que fueron elegidos por la mayoría los peronistas Omar Perotti (actual gobernador), luego reemplazado por Roberto Mirabella; y María de los Ángeles Sacnun.

senado.jpg
Vucasovich completará en el mandato de Reutemann en el Senado.

Vucasovich completará en el mandato de Reutemann en el Senado.

Aunque nunca se incorporó a la bancada del macrismo, y se mantuvo dentro del Interbloque Parlamentario Federal, siempre votó en consonancia con el actual interbloque que conforma Juntos por el Cambio.

Vucasovich, quien dejó su banca en la Legislatura santafecina en 2019, podría jurar en su nuevo cargo a partir de la próxima sesión, prevista para dentro de siete días en la Cámara alta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados