Ni bien se escuchó el mensaje del presidente Alberto Fernández, miles de porteños salieron a las calles a expresar su descontento en el AMBA.

Apenas finalizó su discurso el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el que anunció las nuevas restricciones en el AMBA, en distintos barrios porteños y del conurbano bonaerense hubo cacerolazos y bocinazos en protesta por las medidas.

Embed

Los manifestantes se quejaron particularmente por la suspensión de las clases presenciales, una medida que incluso hasta ayer era rechazada por el Ministro de Educación, Nicolás Trotta, Por otra parte, empresarios gastronómicos se quejaron por el cierre de sus locales a las 19, señalando que esa medida los vuelve a dejar en la misma situación que en 2020.

Las protestas se oyeron en Palermo, Recoleta, Villa Urquiza, Caballito, Villa Devoto y Belgrano, entre otros barrios.

EN OLIVOS

La protesta también se hizo sentir en los alrededores de la quinta de Olivos, en especial por la Avenida Maipú, donde se vio pasar una gran cantidad de autos tocando sus bocinas para expresar su descontento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados