El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, señaló que la cartera de Desarrollo Social "está discutiendo soluciones específicas" para determinados grupos.

Tras la represión por parte de la Policía de la Ciudad a trabajadores del cine y estudiantes que se manifestaban el lunes frente al INCAA, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que, desde su cartera, "no va a mandar a reprimir la protesta social".

"No estoy de acuerdo con la idea de (Horacio Rodríguez) Larreta de sacarle los planes a quienes protesten. La Constitución dice que tienen el derecho a reclamar frente a las autoridades, desde la política uno tiene que encontrar una alternativa", señaló el ministro en declaraciones a la radio digital FutuRock.

En este sentido, Fernández afirmó que la cartera de Desarrollo Social "está discutiendo soluciones específicas" para determinados grupos, y asimismo aseguró que el ministro de Desarrollo, Juan Zabaleta, está "tratando de encontrar una alternativa que le convenga a todos".

ADEMÁS: Zabaleta: "Un conflicto no se resuelve cortando calles"

Por otro lado, el ministro también condenó la represión por parte de la Policía de la Ciudad a trabajadores del cine y estudiantes que se manifestaban ayer frente al INCAA.

"La decisión tomada por (el ministro de Seguridad de CABA, Marcelo) D'Alessandro no es la visión que yo tengo. No creo que se salga de estas cosas a los palos y mucho menos frente al INCAA, no había gente violenta", sentenció el funcionario.

ADEMÁS: Incidentes frente al INCAA: manifestantes pedían la renuncia de Luis Puenzo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados