El ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández se refirió a los incidentes que involucraron a Alicia Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, en la residencia de la gobernadora en Santa Cruz, y responsabilizó al gobierno nacional.
"El ataque a Cristina en la casa de Alicia Kirchner es un invento del gobierno nacional. Es tan burdo y ridículo como el Presidente mismo", expresó en diálogo con el programa de Paulo Kablan, Como Uno.
"La farsa del cambio, es para beneficio de ellos, para la familia y los amigotes de Macri. La desigualdad en el país ha aumentado cuatro veces. El mundo piensa que el Presidente es un corrupto", enfatizó Aníbal.
A su vez, se refirió al futuro político de su partido: "El peronismo tiene la responsabilidad de la política que se viene. Cristina es indispensable a esta altura del partido. La discusión va a estar entre ella y los que tengan una posición similar. Esa lista tiene que triunfar para beneficio de la Argentina".
"Si yo manejo el lápiz, Cristina encabeza la lista sin lugar a dudas en la Provincia de Buenos Aires", añadió.
Por último, no le cerró la puerta a una posible candidatura de Florencio Randazzo:"Tiene la misma relación que yo con los dirigentes del PJ. Tiene todo el derecho de competir, no sé qué va a hacer, pero es una persona que se ganó el derecho de discutir el peronismo que se viene".