El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó su renuncia a la causa que fue elevada a juicio oral por el juez Claudio Bonadio.

El mismo día en el que el juez Claudio Bonadio elevó a juicio oral la causa por encubrimiento y que involucra a Cristina Kirchner, Aníbal Ibarra renunció a la defensa. El ex Jefe de Gobierno había sido nombrado la semana pasada.

En el texto que envió a través de las redes sociales, Ibarra indicó: "Motiva esta decisión la información que han puesto una operación mediática y política para golpear a CFK utilizando la tragedia de Cromañón".

LEA MÁS:

Ibarra había sido confirmado la semana pasada como abogado de la ex presidenta junto a Roberto Boico. En ese contexto, indicó: "Seguiré acompañándolo en su trabajo profesional. Se lo he dicho a ella, pero quiero expresar publicamente el orgullo de haber recibido la confianza".

Por otro lado, indicó que ha "pasado por amenazas a mis hijos menores de edad. incluídas fechas de cumpleaños y días del padre y, además, recalcó que fue "a pesar de haber sido sobreseído por a Justicia".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados