El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo sostuvo que "nadie se puede sentir tranquilo en un país que está siendo gobernado por Macri" y agregó que "un patriota siempre tiene que estar dispuesto a defender a su país de un gobierno".

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández dijo este lunes que “nadie se puede sentir tranquilo en un país que está siendo gobernado por (el presidente Mauricio) Macri” y agregó que “un patriota siempre tiene que estar dispuesto a defender a su país de un gobierno”.

Además apuntó contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, porque “dilapidó su capital político en forma asombrosa” y opinó que el motivo fue que construyó un frente parecido a Cambiemos, ya que “si uno va a votar por centroderecha, vota por el original, no la fotocopia”.

LEA MÁS:

“Nadie se puede sentir tranquilo en un país como el que está siendo gobernado por Macri”, afirmó en una entrevista con radio Del Plata.

Además, dijo que parafraseaba a un periodista norteamericano al señalar: “Un patriota siempre tiene que estar dispuesto a defender a su país de un gobierno”.

“Es el momento que nos toca a todos nosotros, defender al país de la derecha corrupta de Macri”, fue la conclusión del ex funcionario kirchnerista.

En la entrevista, Fernández dio detalles de la reunión que parte del peronismo celebró el viernes y sábado último en San Luis, provincia que elogió. En ese marco explicó que faltaron representantes de los también ex funcionarios Florencio Randazzo y Sergio Massa en ese encuentro, y puso en duda si esos dirigentes tienen “la vocación de participar” de ese espacio.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados