El Presidente, en plena veda, compartió una comida con los principales candidatos y con la mesa chica de su espacio

En plena veda electoral y a la espera de las PASO del domingo, Mauricio Macri compartió este viernes un almuerzo en la Residencia de Olivos con su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

También participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en un encuentro de lo que se denomina la "mesa chica" del oficialismo, que integra el selecto grupo de dirigentes de la máxima confianza del Presidente.

Además estuvo el principal asesor electoral de Juntos por el Cambio, el ecuatoriano Jaime Durán Barba.

Frigerio confirmó por la mañana el encuentro al dar una conferencia de prensa en la Casa Rosada y manifestó que la de Olivos se trataba de "una reunión habitual" para "conversar" sobre el acto electoral del próximo domingo.

ADEMÁS:

Arrancó la veda electoral: ¿qué se puede hacer y qué no?

"El almuerzo es una reunión que hacemos habitualmente con el Presidente. Seguramente, y por supuesto, vamos a conversar sobre el domingo, que es, insisto, un momento muy importante para la historia y para el futuro de la Argentina", explicó el ministro del Interior.

Ya finalizada la campaña para las PASO y con la prohibición que rige para realizar actividades proselitistas, el oficialismo eligió hacer esta cumbre para repasar los últimos detalles de la votación que tendrá lugar el próximo domingo, tanto lo que refiere a su organización como a los resultados de las últimas encuestas que encargó el Gobierno.

El propio Macri publicó en las redes sociales una foto de los instantes previos al almuerzo, posando en los jardines de la residencia oficial junto a su compañero de fórmula Pichetto, además de Vidal y Rodríguez Larreta, quienes también buscarán sus reelecciones en las elecciones generales de octubre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados