En esta etapa, las construcciones de las viviendas serán Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, según adelantó la secretaría de Vivienda de Nación.

El Gobierno anunció este miércoles la apertura de una nueva inscripción para postulantes a las viviendas del plan ProCreAr que se construyen en diferentes puntos del país.

La secretaría de Vivienda de Nación puntualizó que en la actualidad las construcciones se llevan a cabo en Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Los aspirantes deberán tener entre 18 y 55 años de edad, registrar ingresos familiares netos de entre 1 a 7 Salarios Mínimos al momento de la inscripción, mientras que no deben contar con propiedades a su nombre y demostrar al menos doce meses de antigüedad laboral.

LEA MÁS:

Además, no debe registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante el último año.

También podrán anotarse aquellas personas que hayan sido seleccionadas en la línea "Solución Casa Propia" de ProCreAr y hayan decidido no seguir adelante con la gestión de su crédito hipotecario.

Los sorteos serán para predios de Morón, Tigre y San Nicolás, ubicados en Buenos Aires, mientras que los de Mendoza se encuentran en San Martín y La Dormida.

En Santa Fe, los terrenos están en Granadero Baigorria, al tiempo que en Córdoba se ubican en Leones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados